Fotos
nikon.gif

Las mejores fotos de los hinchas y equipos del Taladro.

 

Audio

  Los mejores audios de relatos y cantitos de Banfield.

 

RSS

Drivers.gif

 Suscribite a las noticias de TeleBanfield  en tu e-mail o lector de RSS.

 

Usuarios OnLine

No hay usuarios conectados

¿Quién está en línea?

"Queremos que el club elija cuándo y a quién vender" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ignatius J. Reilly   
jueves, 26 de junio de 2008

Luego de la presentación de la primera agrupación que se postula para las elecciones de octubre, TeleBanfield.com entrevistó a Eduardo Spinosa. Contento por las repercusiones del proyecto en su primer semana de vida,  el candidato a presidente por la Unión Banfileña no esquivó ninguno de los temas que le propusimos en su primera entrevista en la carrera hacia las urnas y anticipó grandes reformas en las Inferiores en caso de una victoria. Adelante...

 

1 - ¿Cómo se sienten después del "parto" de la criatura la semana pasada? ¿Qué repercusiones tuvieron en los socios?

ES- Realmente nos sentimos muy contentos y orgullosos de este lanzamiento de la Unión Banfileña, ya que entendemos que había muchos socios que querían participar de la actividad política del Club y no se sentían representados y este espacio es abierto y participativo, además de muy necesario dada la actualidad del Club.

Las repercusiones confirmaron nuestras expectativas ya que el socio quedó muy conforme con la presentación y sentimos un apoyo muy, pero muy grande que nos da mas fuerzas para seguir por el mismo camino.

2 - Analicemos vuestro proyecto. En caso de ganar en octubre, qué harían en los siguientes puntos:
 
A) ¿ Indumentaria del club continuará en manos de Nanque? ¿Es cierto que la UB tiene un precontrato firmado con Adidas ?
Hay algo muy firme: Nanque no va a continuar vistiendo a Banfield en nuestra gestión, eso está claro; es un reclamo que el socio viene haciendo desde hace varios años: el cambio de indumentaria.

Estamos en conversaciones con empresas de primer nivel internacional para que vistan a nuestro Club a partir del 1ro de enero del 2009. Hasta el momento no hemos cerrado con ninguna firma ya que en su debida oportunidad deberemos hacer una licitación al respecto, pero podemos asegurar que Banfield tendrá indumentaria de primer nivel.

 

"No continuaremos con Nanque; tendremos indumentaria de primer nivel"

 

B) ¿Cómo van a equilibrar el presupuesto (hoy deficitario) del fútbol profesional? ¿Se puede llegar a "gasto 0" o es una utopía?

Se puede reducir en gran medida el déficit con un trabajo serio, planificado, ordenado y ejecutando un plan estratégico que debemos cumplimentar y respetar. Entendemos que el fútbol en general es deficitario, pero no es lo mismo perder un millón de pesos que perder doce millones anualmente, tal como estamos perdiendo en la actualidad.

Estamos convencidos que podemos equilibrar en gran medida nuestros ingresos con nuestros egresos y en eso estamos trabajando. Hay demasiado por hacer, no solo en los gastos, sino también en los ingresos. Seguramente nos llevará algún tiempo ya que hay compromisos asumidos que nos obligan a erogar ceirtas sumas de dinero por varios años, como ser contratos ya firmados.

 

C) Política de ventas: ¿Aceptarán los % que se pagaron a representantes como Gamarnick hasta hoy en día? ¿Cómo controlarán que los juveniles promocionados se elijan por condiciones y no por su representante?

De ninguna manera negociaremos esas cifras con las que no estuvimos de acuerdo en su momento, como por ejemplo, las que mencionás que se le han pagado al intermediario por el pase de Cvitanich.

Vamos a trabajar para que los negocios los haga el Club, como debe ser, pero con el compromiso que será el dirigente quien decida a quien se vende, en cuanto y como y que no suceda como hoy, que parece ser que los intermediarios son quienes deciden en Banfield.

Con respecto a los juveniles, la promoción se hará en conjunto entre la subcomisión de fútbol amateur, el coordinador y los entrenadores de la división correspondiente. Deberá constar un informe por cada jugador indicando por qué se lo promueve y por qué no. El tema del fútbol amateur es muy complejo. Vamos a implementar una nueva metodología en esa área, de forma tal que todas las medidas sean transparentes y claras, privilegiando únicamente las acciones que sean beneficiosas para Banfield.

 

"Hoy parece que son los intermediarios quienes deciden cuándo se vende en Banfield" 



D) ¿Venderían jugadores en el ámbito local (Boca, River)?
No tenemos pensado venderle nuestras máximas figuras a clubes que sean nuestros competidores en el país, llámese Boca, River o el que sea. Banfield no debe seguir beneficiando deportivamente a competidores directos..


E) ¿Le renovarán el contrato a Silvio Marzolini como encargado de las Inferiores?
Entendemos que no seguirá en sus funciones. Por ello es que nos hemos contactado con uno de los mejores, sino el mejor, coordinador de fútbol amateur que hoy cuenta el país y ya ha aceptado el desafío para comenzar a trabajar a partir de la culminación del contrato de Marzolini. Por respeto a todos los involucrados, todavía no vamos a dar el nombre.
De todas formas nos gustaría contar con Silvio para que de alguna manera siga ligado al Club, ya que su trabajo nos ha dado grandes satisfacciones y se merece todo nuestro respeto.

 

"Tenemos todo arreglado con el mejor coordinador de fútbol amateur del país" 

 

F) ¿Piensan hacer obras en el estadio? ¿Cuál es la idea con la sede y el terreno del viejo mirador?
Seguro que estamos pensando y diseñando nuevas obras en el estadio, ya que finalmente es lo que queda a lo largo del tiempo: las obras. Y entendemos que el socio de Banfield merece tener comodidades en todas las tribunas y no solo en una. Tenemos que darle servicios y comodidades acorde al resto del estadio.

Pero debe ser a partir de un proyecto claro e integral; las obras deben ser planificadas, no tiene sentido mostrar maquetas y ladrillos solo por que se acerca un proceso electoral, sino sucede que terminamos pagando dos veces el costo por la misma obra, como ser un gimnasio frente a la Sede Social, al que se denomina "Micro-Estadio" pero no tiene lugar para tribunas, no tiene vestuarios para el visitante, se inunda, etc.

Lo mismo sucede en otros sectores del club, ya que por ejemplo se demuele la platea para hacer la nueva obra pero no se contempla que se deja sin gas al Sector Bochas, o que la nueva platea tapa el codo de la Valentín Suarez.

Con respecto al predio del "Castillo" de Rincón y las Vías, ya hemos presentado un proyecto en Comisión Directiva que fue desaprobado: nuestra intención es darle servicios al socio ya que actualmente en el eje Sede-MicroEstadio no cuenta con muchas alternativas deportivas. Es por ello que planificamos construir una cancha de papi futbol y un sector de servicios en dos plantas, en planta baja vestuarios, buffet, parrilla  y salón, y en un primer piso baños, parrilla y un salón mas amplio de forma que pueda utilizarse independientemente de la planta baja.

El objetivo es que el socio tenga un lugar donde realizar reuniones, festejar cumpleaños o simplemente un asado con amigos, ya que actualmente no lo tiene y eso nos quitaidentidad y sentido de pertenencia.

También se presentó un proyecto para construir tribunas exteriores al gimnasio frente a la Sede y que de esta forma sí se convierta en un verdadero "Microestadio", pero lamentablemente también fue rechazado.

 

"Nuestra intención es que el 'castillo' de Rincón y las vías sea un servicio para el socio" 

 

G) Banfield tiene deudas. De qué cifra estamos hablando y en qué punto está el viejo concurso de acreedores. ¿Se puede aspirar a que el club ahorre dinero, como le sucede a Estudiantes de La Plata?
Banfield tiene deudas del pasado, como la convocatoria de acreedores, que gracias a la devaluación dejó de ser un problema o una carga. Son alrededor de $400.000 anuales. El problema son las deudas post concursales, que surgen de tener un déficit anual cercano a los $12.000.000 que nos obliga a vender rápidamente a nuestras figuras para seguir funcionando como Club.

Seguro que se puede aspirar a ahorrar dinero para luego invertirlo en oportunidades que surjan, para crecer en infraestructura o para destinar a compra de jugadores; solo hace falta proponérselo y ser ordenado y planificado, insisto en estos dos puntos.

El contexto es favorable. No solo Banfield vende jugadores en cifras de millones de dólares, el mercado está pagando cifras muy altas por jugadores casi desconocidos, entonces hay que aprovechar esta situación y utilizar ese dinero extraordinario para crecer con bases sólidas y de forma permanente y prolongada a lo largo del tiempo. Es decir, en base a la conyuntura actual lograr un crecimiento sustentable en el tiempo y diferenciarnos de otros Clubes que no lo saben aprovechar, como nos vino pasando a nosotros en los últimos años. Si vendemos por 6 y gastamos 7, nunca nos va a alcanzar el dinero.

 

union_banfilena.jpg

 

H) ¿Sanguinetti sería manager de la institución con la UB en el gobierno?
Si bien sabemos por los medios que sería de su interés ejercer esa función, creemos que antes de responder esta pregunta debemos charlar profundamente con él, conocer su proyecto y ver si se adecua a nuestras necesidades y posibilidades económicas y a su vez, se debe adecuar al proyecto de fútbol profesional que tenemos diagramado.
 
3 - ¿Cuántos profesionales tiene que tener el primer plantel?
El requerimiento de Burruchaga es de trabajar con 25 profesionales a los que se le sumará algún juvenil o primer contrato que surga durante la temporada.

4 - Vélez, Lanús... hasta Los Andes tiene servicios educativos en la zona. ¿Piensan instrumentar algo igual?
Si, Banfield debe tener su propio instituto educativo, pero ésto debe ser una política de Club a través de los años y no solo de una Agrupación. El proyecto lo tenemos, pero debemos desarrollarlo de a poco. Lo primero que debemos hacer es adquirir una propiedad para destinarla al proyecto, una vez dado ese paso fundamental, el resto se logra con trabajo y planificación. Para adquirir esa propiedad previamente debemos encarrilar la faz económica del Club y justamente destinar los ingresos extraordinarios a estos proyectos.

 

"El club debe tener su propio instituto educativo" 



 5 - Ustedes impugnaron el último presupuesto del club. ¿Piensan realizar desde dentro del club un estudio sobre los movimientos en tesorería?
El presupuesto que hemos rechazado no ha sido el último sino el anteúltimo; el motivo del rechazo fue que no teníamos acceso a la documentación respaldatoria ni a los considerandos y supuestos que se tuvieron en cuenta y de ahí la negativa a la aprobación.

Vemos necesario realizar una reingeniería en todo lo que es la parte administrativa del club, que si bien ha mejorado con respecto a años atrás, todavía hay mucho por hacer. Banfield cambió y hay que saber estar a la altura de las nuevas circunstancias y los primeros que tenemos que tenerlo en claro, somos los dirigentes. Ya hemos visto en otros clubes que si los dirigentes no están perparados para el cambio, sea por capacidad o por visión de futuro, no se logra crecer y es lo que nos ha pasado en los últimos años en nuestro Club.

6 - En la presentación de la UB hablaron de "cuadruplicar la masa societaria" para hacer viable el club. ¿Cómo se pasa de 4000 a 16000 afiliados mensuales? ¿Van a acabar con el sistema de los cobradores en el año 2009?
Para aumentar la masa societaria, mas allá de la cobranza, al asociado hay que brindarle servicios, que las instalaciones en el club sean confortables, que haya actividades para todas las edades, que ir a la cancha sea una salida de fin de semana en familia y muchas otras cosas más. Servicios que tenemos planificados y pensamos brindar en el corto plazo, con algunas acciones novedosas que entiendo le van a gusta mucho al socio y simpatizante del Club.

A su vez tenemos el compromiso de relanzar el Socio de Cancha, categoría que está contemplada en el Estatuto Social y que entendemos es una herramienta indispensable en este proyecto de crecimiento. El Socio de Cancha (o de estadio) tendrá una cuota social inferior al socio pleno y  lo habilitará a concurrir a los partidos del primer equipo. Tenemos que popularizar al Club y volver a lo que era Banfield hace muchos años y dejar de ser un Club cerrado y sin participación. Además, un estadio repleto te brinda ventaja deportiva.

Con respecto al sistema de cobradores, no es nuestra intención eliminarlo sino complementarlo. Hay personas que prefieren que vaya el cobrador, hay otras que prefieren debitar en tarjeta, otras pagar por internet; lo que hay que hacer es ofrecerle una mayor variedad de medios de pago al asociado y es por eso que vamos a implementar de una buena vez el débito en sus tarjetas de crédito de la cuota social, débito bancario, pago fácil, etc.

El cobrador es fundamental en Banfield, es quien conoce a los socios, sabe quien fue socio, dejó de serlo y se puede recuperar, sabe quien puede asociarse. Vemos al cobrador como un servicio mas para el asociado y respetamos mucho su trabajo y esfuerzo.

 

"Queremos relanzar al Socio de Cancha" 



 7 - ¿Tienen en mente reformar los Estatutos? ¿En qué puntos?
Está claro que el Estatuto tiene algunos puntos que deben ser debatidos; de todas formas no es decisión de una Agrupación, ni siquiera de una Comisión, sino que debe ser una Asamblea quien lo modifique. Ya tenemos un grupo de personas trabajando en el tema, hay puntos que se caen de maduros, como ser la vigencia del mandato de comisión directiva: no puede extenderse hasta octubre. Nuestra intención es reducir nuestro mandato y que sea hasta Junio 2011, de forma que quien nos suceda pueda armar el equipo de fútbol y no heredar el que deje la comisión directiva anterior, tal como nos sucederá a nosotros, con todos los problemas que ello trae.

El Estatuto deberá ser mas claro en otros aspectos como ser las funciones de los miembros de comisión directiva, deberes y obligaciones, participación de las subcomisiones, etc.

8 - Por último, ¿crees que todas las otras agrupaciones irán solas o repetirán coalición? De vuestra lista se conocen sólo el presidente y vice, ¿cuándo presentarán a los demás? ¿Habrá integrantes de otras agrupaciones?
La idea de las otras agrupaciones era realizar una unidad, repartir los cargos y que no haya elecciones. Es lamentable, pero es así: no se discuten proyectos ni ideas, solo se reparten cargos. Cuando se nos ofreció participar a nosotros de dicha unidad la rechazamos tajantemente, y de hecho, presentamos a Unión Banfileña con tanta antelación justamente para poner un corte definitivo a este tema.

Si algo quedó claro de estos 3 años de gestión en Comisión Directiva es que el ABC es un reparto de cargos con ideas diferentes; no tienen ideas en común, no hay un proyecto definido e incluso hay disputas y agravios personales entre sus miembros. De todas formas, es una opción probable que vuelvan a ir todos juntos pero sinceramente estamos pensando en nuestro proyecto y metidos de lleno en eso.

Nuestra lista completa la presentaremos un mes antes de las elecciones y de la misma participarán seguramente algunos miembros de otras agrupaciones del club que no se sientan representados, miembros de las actividades y ex dirigentes.

Lo que quiero recalcar es que no haremos alianzas con otras agrupaciones porque creemos que sería muy perjudicial para el Club y desde adentro, ahora te lo puedo asegurar. Banfield necesita en este momento un grupo homogeneo que lleve adelante y ejecute ideas en común. Una falsa unidad sería a mi humilde entender, un error enorme que cometería el Club, ya que al día siguiente de las elecciones volverían las peleas y disputas por espacios de poder dentro del oficialismo como ocurre hoy y además, con ideas muy diferentes por lo que una buena ejecución se hace inviable. Y es por eso que vamos a dejar todo para ganar estas elecciones porque estamos convencidos que esta UNION BANFILEÑA hoy es la mejor opción para nuestro querido Banfield. De todas formas, el que elige es el socio y eso nos deja muy tranquilos.

El futuro del club por suerte está en las manos de ellos y no de 10 personas que se ponen de acuerdo repartiendo cargos; y sabemos que el socio no se equivoca porque votará con el corazón y la razón. Mi tranquilidad se basa en que como el socio decide, lo que surja de la elección será lo mejor para el club, ya que yo además de ser dirigente y tener la vocación y  en estos momentos el tiempo necesario y las ganas, primero soy un socio e hincha como cualquier otro.

 

PD 

· Desde TeleBanfield.com agradecemos la deferencia de Eduardo al atendernos e invitamos al resto de agrupaciones a que puedan participar de este espacio electoral. Sólo tienen que dejarnos un e-mail de contacto.

 

 

 

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
RICARDO - URGENTE   | 190.49.167.xxx | 26-06-2008 18:57:15
[b][/ b]URGENTE,JUSTAMENTE
ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE BANFIELD,URGENCIA. URGENCIA DE HACER LAS COSAS BIEN DE UNA VEZ POR TODAS,DE TRANSPARENCIAS,DE HACER PARTICIPAR MAS A LOS SOCIOS,DE TENER BENEFICIOS POR SER SOCIO,DE TENER UN LUGAR DONDE PASAR BUENOS MOMENTOS,DE PODER IR EN FAMILIA A ALENTAR AL TALADRO,DE NO REGALAR NUNCA MAS A NINGUN JUGADOR,DE FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO EN SERIO,DE TANTAS COSAS,OJALA SEA VERDAD TODO LO QUE DICE EDUARDO SPINOSA,MAS QUE QUERER CREERLE ME GUSTARIA EL DIA DE MAÑANA VERLO POR LA CALLE O EN EL ESTADIO Y DECIRLE GRACIAS,GRACIAS POR PONER A NUESTRO CLUB DONDE SE MERECE. VEREMOS SI ES QUE GANA QUE ES LO QUE HACE.LA IDEA PARECE MUY BUENA,PEEEEERO.EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE UNA VACA Y LLORA. PENSEMOS BIEN AL VOTAR,TODO SEA POR NUESTRO BANFIELD Y POR NUESTRAS ALEGRIAS.
RICARDO - PREGUNTA   | 190.49.167.xxx | 26-06-2008 19:01:12
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR EL VIDEO O CD DE LAS DOS FINALES QUE LE GANAMOS AL PURA ESPUMA? O ALGUNA RECOPILACION DE IMAGENES DE LOS MEJORES MOMENTOS DE ESE CAMPEONATO DE NUESTRO ACENSO? SI ALGUIEN SABE DONDE O LO TIENE Y LO QUIERE VENDER QUE ME AVISEN. GRACIAS
irishdrill   | 200.123.99.xxx | 27-06-2008 09:33:25
como ya dije una vez, las elecciones se ganan trabajando. trabajando el dia de la votación llevando gente a votar y esto Portel lo sabe y seguramente algo tiene preparado
por eso si no queres mas PORTELISMO andá y vota pero tambien lleva a ese amigo que se queja pero no participa y vas a ver como la cosa cambia
fer - malo conocido que bueno por co   | 190.51.148.xxx | 27-06-2008 13:12:52

A que se dedica spinosa??
Sabe como se maneja un club? o vamos a tener a alguien que improvise con la marcha?
Javier - portell no sabia nada   | 190.175.199.xxx | 04-07-2008 16:54:24
portell no sabia nada cuando entro!!!
Gonza   | 201.255.176.xxx | 27-06-2008 15:41:06
no, Fer!!! ademas de amigo, sé de Edu, de su capacidad, de estos 3 años como vocal en la CD y ademas, mejor que estos tipos que crean su propio interés a costa de nosotros los socios, seguro mejor!!! y con los que están junto a él, que aman de verdad al club y son inteligentes y capaces, Pero sin dudar, hay que depositar la confianza, sin dudar...
daniz - FUERZA EDUARDO   | 200.127.202.xxx | 27-06-2008 16:39:10
Espero que la gente se de cuenta de que Portel & Cia, solo nos han vendido pesecitos de colores, considero que lo dicho por Spinosa a lo largo de la entrevista, es criterioso y verdadero. Tengo temores con el comportamiento de Portel y su patota, para el día de las elecciones, que paso con esa historia de que su hijo estaba fraguando los Listados de Socios??... a esos manejos le tengo miedo. Lo importante será que vayamos a votar la mayor cantidad de socios posibles para realmente, producir un cambio en nuestro querido BANFIELD
lalo   | 190.31.44.xxx | 28-06-2008 17:53:07
todos los cambios de dirigencia traen expectativas y dudas,con todo los que nos paso a los argentinos en todo los ordenes que hacen al camino de nuestro pais, yo hasta ahora no conoci a ningun dirigente que cumpliera lo prometido en su plataforma con motiv0 de su candidatura.,y en el caso de nuestro querido banfield dudamos,,el sr eduardo spinosa puede llegar hacer una buena presidencia,no hay que meter a toda la gente en una bolsa de gatos,pero depende de la oposicion que tenga, que sea construtiva y que tengan participacion en todos los aspectos del club, el simpatizante,no olvidemos que el dueño del club es el socio,y el manejo de dinero que se toma y las determinaciones tienen que tener decision del socio,el es quien abona la cuota,y para eso existen las asambleas, los que son gobierno en el club deben teneer opsicion.La dirigencia actual esta degastada, y el club necesita un cambio urgente, todo depende de nosotros los que queremos de verdad a nuestro querido banfield no permitiendo que nos vendan los jugadores por dos pesos, y que otros hagan su negocio con nuestro patrimonio,qque administren el patrimonio del club en forma eficiente y no hagan el agosto en su persona, queno se traigan tecnicoos inutiles queno pueden dirigir en ningun lado,como jugadores estrellas que vienen a robar, la prueba la tuvimos en este torneo,.que se le de prioridad a las disciplinas deportivas,a la sede social y al polideportivo, que no hipotequen al club.con sueldos de profesionales que no se pueden pagar,de todo nosotros depende nuestro querido banfield ,y no olvidarnos de ir a votar en octubre,denunciemos si hay fraude, y rompamos la mafia para que sea una eleccion transparente.que dios nos bendiga a nuestro querido banfield,te amo.
MAURICIO   | 190.245.15.xxx | 29-06-2008 10:56:00
MUCHACHOS DONDE ESTABAN CUANDO EL CLUB ESTABA EN LLAMAS, CUANDO NOS REMATABAN LA CEDE , CUANDO NO HABIA PLATA PARA PAGAR LA LUZ? DONDE ESTABAN CUANDO ASUMIO PORTEL? ME PARECE QUE USTEDS NOS VAN A DEBOLVER B
talacapo - forrito   | 201.212.190.xxx | 04-07-2008 11:13:43
che mauricio vos quien sos macri que queres q siga el chorrode portell?si a los verdaderos hinchas muerte a los portelistas que solo estan en el club para el choreo y los negocios
MARTIN - PUNTO DE VISTA   | 190.3.58.xxx | 30-06-2008 11:03:20
BUENAS TARDES, YO QUIERO DECIRLE A LA GENTE DE BANFIELD. QUE SABEMOS QUE ESTOS CHICOS TIENEN MUCHAS GANAS Y BUENAS IDEAS DE HACER BIEN AL CLUB.
PERO TAMBIEN LES DIGO QUE EL CLUB BANFIELD NO ES SOLAMENTE EL FUTBOL PROFESIONAL, HAY MUCHISIMAS MAS ACTIVADES DEPORTIVAS. Y PIENSO QUE ESTA ES UNA AGRUPACION MUY TRIBUNERA. ES POR ESO QUE TAMBIEN ME GUSTARIA SABER PROYECTO O IDEAS EN RELACION A LAS DEMAS ACTIVIDADES.
pipo - para martin   | 200.42.99.xxx | 04-07-2008 11:01:45
yo conozco a spinosa y cia, porq fui a las reuniones que dan los jueves en dubhlin y la verdad que es un proyecto barbaro y amplio, no solo del futbol, sino que abarca a todo el club en sus distintas actividades....las reuniones son los jueves a las 20 hrs en alem 144 lomas, yo fui a 1 y voy a volver a ir porq ademas te hacen participar, cosa que nunca me paso con el resto de las agrupaciones. saludos pipo
Guarda ! - Ojo muchachos   | 200.49.223.xxx | 04-07-2008 12:24:36
No sera este un vendehumo como Petinatti ? No se...
y ojo que de eso tuvimos mucho !
Hace cuanto tiempo que estamos en 1ra con Portell? Vastante no ?
Se quejaban cuando ascendimos ? Cuando jugabamos copas ? Cuando se inaguran obras ?

Ahora que quieren ? firmar un cheque en blanco a un don nadie para despues putearlo cuando estemos en la B con el club quebrado ?

Si leen de Banfield van a darse cuenta. En 20 años, con muchos aciertos y algunas equivocaciones Portell quedara en la historia como un (si no el mejor) procer dirigente del Taladro.

y chau
Anónimo - traidor   | 201.212.190.xxx | 04-07-2008 13:05:38
la concha de tu madre seguro estas en el curro como portell hijo de mil puta
Epa - No sera demasiado ?   | 190.51.187.xxx | 04-07-2008 16:37:39
Nunca da para insultar, sabelo. Esto no es una tribuna, es un lugar para discutir ideas. Tonse no seas tribunero.
Si gente como vos vota, el club esta frito.
Anónimo   | 201.212.190.xxx | 05-07-2008 17:33:24
t voi a cagar a trompadas portelista mafioso vende club la concha de tu puta hermana
loco - re:   | 200.49.223.xxx | 18-07-2008 11:38:35
Por lo menos te vas a presentar antes no? Anonimo...
das mas ternura que miedo ! lindo !
Javier   | 190.175.199.xxx | 04-07-2008 16:58:04
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hh
no puedo creer lo q dice este tipo por favor!!! siempre se lo critico a pesar q estabamos en las copas!

ahhhhhhh no puedo creer q diga q portell va q dar en la historia jaja
diego   | 190.16.164.xxx | 04-07-2008 12:42:13
Puede ser que Portell en el día de hoy, quede como uno de los mejores dirigentes de Banfield, si te basas en ejemplos anteriores como Petinatti. Pero lo tuyo no hace más que ratificarme que poco de la historia de Banfield sabes. Portell mejor dirigente?. Cómo se nota que en tu vida escuchaste hablar de Don Valentín, a quien le debes los colores, solo que no te das cuenta.

Pero volvioendo un poco a la actualidad, el ciclo de Portell ya está cumplido. No lo quieren ni los allegados. Y los que se estan quedando sin el curro, estan desesperados.

Si no se le da un lugar a la Unión Banfileña, nunca vamos a saber quien hace mejor las cosas. Y creeme, que si a vos Portell te parece el mejor dirigente de la historia por las copas o una tribuna que no cuadra con el estadio, entonces que tendarn que decir los hinchas de Argentinos, por tener una cancha nueva o estar clasificado a las copas. Y los de Lanús?...salieron campeones y tienen uno de los planteles más cotizados. Ni hablemos de Arsenal, que ya salñieron campeones.

A Portell solo le interesa el negocio personal. Si le huebiara interesado ver a Banfield campeón, ya hubieramos salido. Tuvimos el equipo, lo que falto fue tener en la dirigencia, gente hincha de Banfield.
Epa - Tomate un Don Valentin   | 190.51.187.xxx | 04-07-2008 16:47:37
Y si, era otra la epoca de Don Valentin.
Sabes que pasa ? Que aquella epoca no tiene nada que ver con esta entonces se te escapa la tortuga...

Che, y cuando das ejemplos por que no citas a un ferro, un platense, un chicago, chacarita, quilmes, atlanta etc ( muchos de ellos con campeonatos y grandes infraestructuras en el pasado).

Date cuenta...

Al margen, nadie dice que el ciclo de Portell no este terminado.. pero hace falta tanto descredito ?
juan - basta   | 190.188.181.xxx | 04-07-2008 14:02:23
basta de realizar una campaña diciendo lo que el otro realizo mal,todavia no se cual es el proyecto firme que presentan,solo escuche lo que decir lo q hizo mal portell...portell creo que va a ganar,y esta perfecto...creo que lo unico que se le puede reprochar es el manejo de jugadores del club,y de las contrataciones,nadie
puede egar lo que crecio BANFIELD!Armemos un proyecto propio y después debatimos...son los rosi y Cia!...eso es seriedad...
Anónimo - re: basta   | 201.212.190.xxx | 04-07-2008 16:06:25
que pasa hijo de re mil puta estas cagado por q c te acaban los negocios q tenias con portell por eso queres q gane? MUCHACHOS TODOS LOS Q SOMOS HINCHAS DE VERDAD Y NO FORROS DE MIERDA QUE LES CHUPA UN HUEVO BANFIELD Y ESTAN POR LA GUITA SABEMOS Q EN OCTUBRE HAY Q TERMINAR CON PORTELL
Yagui - General   | 200.122.105.xxx | 04-07-2008 14:30:47
Por ahi lei que "donde estaban cuando el club se prendia fuego?...etc". Portell tuvo la suerte que no tuvieron otros Chorros (Ej.Petinatti). Recuerdo que el Banfield que ascendio no fue un equipo armado para subir,con un interinato de Mane Ponce (el unico interinato que resulto) el equipo tomo confianza y subio.
Tambien recuerdo cuando $Falcioni$ luego de perder 0-1 con Newell's con jugadores de reserva dijo a los medios "¿que quieren que haga? si no tengo jugadores para jugar los 2 torneos"...todo un visionarios,en ese plantel estaban armenteros,datolo,cv
itanich,paletta. Lo cual me lleva a pensar que la actual comision no sabia con que potencial contaba (por eso vendieron al suplenton de Andrizzi, Datolo en un palito...como lo cagamos a boca no?).
Nos viste una marca de ropa que esta en quiebra y encima es del hermano del Pte!!!. Que casualidad que el arquitecto de la nueva platea es de la comision ¿no?
Entonces,como conclusion,estos tipos son unos chorros que pudieron tapar algunas cosas con suerte...pero la mentira tiene patas cortas y se esta demostrando que son ladrones e inoperantes.
Asi que no se coman la mentira de que Portell refloto a Banfield.
Y con respecto a los otros deportes del club,estoy de acuerdo en que hay que darles importancia...pero no se olviden de que todos comen del futbol profesional.
Sin mas que acotar..Fuerza la UB!
leandro - para los boludos q no le tiene   | 200.127.17.xxx | 04-07-2008 14:49:25
AL FIN SE VA NANQUEEEEEEEEEEE
ES UNA MIERDA ESA COSA QUE VAS A COMPRARTE UN SHORT BANFILEÑO Y NO HAY!!

LE TENGO CONFIANZA A ESTOS TIPOS PORQUE SE QUE SON HINCHAS DE BANFIELD!!!
david - en Capital   | 200.68.85.xxx | 04-07-2008 15:54:41
buenas tardes, me resulta interesante las propuestas del Sr Espinosa y me gustaria participar de sus reuniones pero vivo en cap. pregunta: no podrian organizar algunas de esas reuniones para los socios que vivimos en cap.?

saludos
Sergio - Sangre Verde y Blanca   | 200.51.90.xxx | 04-07-2008 16:03:06
Es muy simple si votas al oficialismo, es porque algun tongo tenes, o sos ciego, los apoyo a muerte y ojala por el bien del club tengamos sangre JOVEN e HINCHA de BANFIELD , ambisiosa para con el club y no para con sus bolsillos. Portell es bostero y lo unico que quiere verde son los billetes. Fuerza UB
Anónimo - re: basta   | 200.51.90.xxx | 04-07-2008 16:08:04
juan escribió:
basta de realizar una campaña diciendo lo que el otro realizo mal,todavia no se cual es el proyecto firme que presentan,solo escuche lo que decir lo q hizo mal portell...portell creo que va a ganar,y esta perfecto...creo que lo unico que se le puede reprochar es el manejo de jugadores del club,y de las contrataciones,nadie
puede egar lo que crecio BANFIELD!Armemos un proyecto propio y después debatimos...son los rosi y Cia!...eso es seriedad...


Hola amigo no leiste arriba ? creo que esta muy claro la propuesta, y te puedo asegurar que si no fuera por la ambicion personal hubiesemos crecido mucho mas, hasta podriamos haber sido campeones, saludos, abri los ojos, la mejor forma de robar es haciendo obras, sino preguntale a portell
Fabian - HAY QUE HACERSE CARGO   | 190.51.140.xxx | 04-07-2008 16:20:23
HAY COSAS QUE ME SUENAN A DISCURSO POLITICO, A FRASES HECHAS, A CUENTOS ADORNADOS Y LLENOS DE UTOPIAS. ESPINOZA ME PARECE UN TIPO CAPAZ, MEDIDO, UBICADO. PERO ME GUSTARIA QUE SE HICIERA CARGO DE ALGUNA DE LAS COSAS QUE PASARON, EL PARTICIPO DE LA NEGOCIACION POR LA VENTA DE CVITANICH, ESTUVO DE ACUERDO (incluida la comision a quien trajo la operacion)Y DESPUES VOTO EN CONTRA PARA LA TRIBUNA, PARTICIPO DE LAS NEGOCIACIONES Y APROBO LOS AJUSTES DE CONTRATOS A LUCHETTI Y DARIO EN SU MOMENTO . LE FIRMANDOLE Al LAUCHA UN CONTRATO DE 1 MILLON DE DOLARES.DESPUES HABLAN DE GATOS DESMEDIDOS PARA LA TRIBUNA. ESTUVO EN LA AFA Y DEMAS TODO DE LA MANO DE PORTELL, PARTICIPO DE MUCHAS REUNIONES SIENDO CASI SU SOMBRA A QUIEN LLAMO EN VARIAS OPORTUNIDADES PIDIENDOLE QUE PARTICIPE EN ESTA LISTA QUE TODAVIA NO SE PRESENTO COMPLETA MANTENIENDO EL CARGO EN AFA, PERO SE RASAGAN LAS VESTIDURAS ACUSANDO A PORTELL DE BARBARIDADES PARA LA TRIBUNA. DE TODOS MODOS, SI BIEN NO COMPARTO COMO NACIO ESTA AGRUPACION, LLEGARON A LA MINORIA ENSUCIANDO GRATUITAMENTE, ACUSANDO DE ILICITOS QUE JAMAS DESDE ADENTRO NADIE COMPROBO NI DENUNCIO EN NINGUN JUZGADO, HOY POR LO MENOS DEBO RECONOCERLES QUE MEJORARON, SE HABLAN DE PROYECTOS AUNQUE NADIE DICE COMO LOS LLEVARAN A CABO, PERO BUENO ALGO ES ALGO.
Anónimo   | 190.245.225.xxx | 04-07-2008 16:51:10
NO TENES IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO CARADURA, DEBES SER HINCHA DE LOMAS
Rodri - CHAU PORTELL     | 200.115.204.xxx | 04-07-2008 16:52:28
VOTEMOS TODOS A SPINOSA... CHAU PORTELL
Adrian - Esto es para pensar   | 201.255.92.xxx | 04-07-2008 16:55:10
estimados: despues de muchos años de socio de banfield me decidi a ir a una charla de un dirigente, debo decir que al actual presidente lo cruzo todos los partidos de local en la platea y nunca pude hablar con el sobre ningun tema , el señor Spinosa del cual no tenia ningun antecedente mas que el de ser miembro opositor de la comision me brindo una amplia y bastante interesante informacion sobre la realidad del club y de su proyecto como futuro presidente.
Adrian - para pensar 2   | 201.255.92.xxx | 04-07-2008 17:00:59
debo de reconocer que me dio la sensacion de ser una persona ubicada de saber hacia donde va y con un proyecto no solo en lo futbolistico sino y tambien en todas las demas ramas deportivas y algo importante que quiero remarcar en varias oportunidades remarco que las cosas que se realizaron bien no hay que cambiarlas sino apuntalarlas algo que para mi es lo mas importante o no estamos cansados de gobierno que entra cambia todo lo del anterior lo malo y lo bueno creo en el proyecto hay cosa que aun deben exponerr a todos los socios pero hoy es necesario un cambio espero que tengan suerte desde aqui mi apoyo y voto NO SE OLVIDEN NUNCA DE LOS SOCIOS
ricardo - la contratacion del sr. jerez   | 200.127.43.xxx | 04-07-2008 18:04:31
alguien me puede explicar como al sr. jerez en el mes de noviembre del año 2007 , lo echan las autoridades del club dejando asi de ser el director tecnico de cuarta division, y a los pocos meses de ser echado lo contratan para dirigir el plantel de primera division.es extraño lo ocurrido y poco tiene de etico , bueno durante siete años vestimos la ropa de nanque que pueden saber estos dirigentes de etica
Anónimo - estos muchachos k van a hacer   | 190.51.182.xxx | 04-07-2008 18:10:20
les daran entradas como portel?
Anónimo - con los barras   | 190.51.182.xxx | 04-07-2008 18:13:21
les daran entradas a los barras
PABLO - FACIL DE ELEGIR..CHAU PORTELL     | 75.83.152.xxx | 04-07-2008 18:38:56

Gente, ke FACIL van a ser las elecciones.... y la verdad que es MUY CHISTOSO como kedan alguna ratas PORTELISTAS tratando de defender lo poco ke les keda, ya saben ke les llego la hora...

Kiero dar una opinion sobre todo esto.. y es simplemente ke portell hizo MUCHAS cosas mas MALAS ke buenas. Portell empezo bien en su momento, pero se embicio con el poder y LA PLATA !!! Sin agregar ke soy intimo amigo de un familiar de el, no lo kiero comprometer... y el mismo no lo banca, y no es sorpresa agregar que SI, PORTELL es de BOCA. Fijense que hizo todo para SU preferencia y beneficio. Como es posible ke NANQUE vista a banfield !!?? NANQUE !!!?? es un chiste, me da verguenza como hincha de banfield !!! Portell NUNCA aposto a salir campeon !!!! Nunca aposto a GANAR NADA !!! Es uno mas del monton y aun peor por ke banfield pudo haber salido campeon en su momento, es un tipico aprovechador. Desde USA, CALIFORNIA puedo decir que estoy ORGULLOSO de los HINCHAS DE BANFIELD ke tienen la cabeza bien puesta y saben que el portelismo se ACABO, YA NO EXISTE NI EXISTIRA NUNCA MAS !!!! Es hora de armar un equipo ENSERIO, con gente SERIA Y CON GANAS, Y el primer paso es empezar de adentro del club. CHAU NANQUE, CHAU PORTELL, Y BIENVENIDO UN NUEVO BANFIELD PARA TODOS....UN BANFIELD GANADOR Y MAS KE NADA...CON GANAS !!!!!
PABLO - FACIL DE ELEGIR     | 75.83.152.xxx | 04-07-2008 18:42:42

estoy ORGULLOSO de los HINCHAS DE BANFIELD ke tienen la cabeza bien puesta y saben que el portelismo se ACABO, YA NO EXISTE NI EXISTIRA NUNCA MAS !!!! Es hora de armar un equipo ENSERIO, con gente SERIA Y CON GANAS, Y el primer paso es empezar de adentro del club. CHAU NANQUE, CHAU PORTELL, Y BIENVENIDO UN NUEVO BANFIELD PARA TODOS....UN BANFIELD GANADOR Y MAS KE NADA...CON GANAS !!!!!
julio - ladron   | 190.138.220.xxx | 04-07-2008 20:15:31
este es un garcaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaay tranza
hernan   | 190.49.155.xxx | 04-07-2008 22:29:32
escuchame julio, si no sabes nada sobre spinosa no hables mal de el, primero fijate como andas vos, porque ya estamos hartos de portell, hay q reconocer que levanto el club pero los ultimos años se mando cagada tras cagada
spinosa en cada reunion apoya a todas las actividades delc lub desde futbol amateur hasta la escuelita de futbol, es un tipo que con huevos para agarrar un club con un defecit de 12.000.000 millones de pesos por años
taladroafondo - ojo con las movidas de portell   | 67.191.5.xxx | 05-07-2008 03:25:32
El que es hincha del taladro y ama esos colores sabe a quien votar (spinosa),,, pero tengamos cuidado y no nos confiemos, si portell se hace todas las movidas para afanar plata de las ventas e incorporaciones, tmb hara esas movidas en las elecciones, asique vayamos todos, TODOS a votar a spinosa, asi se termina de una ves por todas esta mentira como es el abc.

pd: para el tragasable que dijo que portell es procer en la historia del club: si vos pensas que lo que hizo portell es para nombralo procer, no me queda mas que pensar que sos un conformista cualquiera y por culpa de los conformistas como vos nunca vamos a crecer, asique si queres al taladro hay que jugarsela por el cambio para mejor y votar a espinosa, capas las cosas no cambien, pero te aseguro que con portell las cosas no van a mejorar nunca y nunca vamos a crecer y nunca vamos a salir campeones, solo nos tendriamos que conformar con peliar mitad de tabla para abajo y festejar como titulo la entrada a una sudamericana... flaco sos un desastre de la vida, hacete hincha de lomas y conformate con jugar en la b nacional pedazo de puto...

como la vas a comer cuando pierdas en octubre la re concha de tu madre si te cruzo te bajo los dientes amargo hincha de lomas, cagon, vigilante de portell,
taladroafondo - portelistas=conformistas=cagon   | 67.191.5.xxx | 05-07-2008 03:31:15
a una sudamericana.
Asi que deja de venderla que portell es procer, no sos mas que un vigilante y la vas a comer por puto y cagon, porque sos eso, conformista y cagon, la re concha de tu madre, te cruzo y te bajo los dientes traidor del club, hincha de lomas,,
si tan conformista sos hacete de lomas y festeja jugar en la b nacional y llevatelo a portell, para que no te vallas a la b, no? PUTO
xp - PENSEMOS UN POCO......   | 190.51.239.xxx | 05-07-2008 05:23:41
SE ACUERDAN QUE PASO EN EL PAIS CUANDO SE CREO LA ALIANZA PARA DERROTTAR AL OFICIALISMO?
ESTO ES LO MISMO SEÑORES, CUANTO PUEDE DURAR SPINOZA Y SUS SECUACES?
DE VERDAD PIENSAN QUE ESTE GRUPO QUE LO UNICO QUE HACE ES TIRAR MIERDA AL OPONENTE PUEDE LLEVAR LA CONDUCCION DE NUESTRO CLUB?
SEÑORES HAY QUE PREPARAR A LA GENTE QUE VA A DIRIGIR NUESTRO CLUB Y ESO ES LO QUE DEBEMOS PELEAR..., LA APERTURA A FUTUROS DIRIGENTES.
NO A ESTOS TIPO QUE NO TIENEN NADA PARA MOSTRAR, SOLO CALUMNIAS DEL OPONENTE, ESA ES SU UNICA HERRAMMIENTA ELECTORAL?
ESTO ME PARECE UN GRAVE ERROR, PRESENTARSE A ELECCIONES SIN TENER EXPERIENCIA CON EL SOLO OBJETIVO DE DERROTAR AL OPONENTE Y TOMAR EL PODER.
ABRAMOS LOS OJOS.....
SALUDOS
Anónimo   | 201.212.190.xxx | 05-07-2008 13:31:42
CHANTA HIJO DE MIL PUTA RATA PORTELISTA ANDATE DE BANFIELD
Hector - Propuestas de la UB   | 200.125.126.xxx | 05-07-2008 08:14:12
Con respecto a las propuestas de la UB, considero que son buenas, realmente el que conoce a sus integrantes saben que aman al club como yo. Lo que me gustaría que tanto el Sr. Eduardo Spinosa como los integrantes de la UB tengan en cuenta que según sus propias palabras, aprovecharon estos últimos 3 años como minoría en la CD como experiencia.
No me gustaría que en el caso de ganar las elecciones, ante el primer inconveniente se escuchen en los micrófonos de las radios o se lea en los diarios: "nos encontramos con cosas que desconocíamos". Ya sea que en vez de 12 sea 15 millones el déficit anual (que por otra parte no creo que llegue a 12, me gustaría que la UB me facilite en que respalda esa afirmación).
Bueno en síntesis, la propuesta es buena y valedera, son gente de Banfield de verdad, pero por favor, que Eduardo Spinosa deje claro que sabe con lo que se va a encontrar una vez que asuma como presidente de nuestra institución, en el caso que triunfe en las elecciones.
Josè Maria heredia - Cordura!!!   | 190.51.150.xxx | 05-07-2008 09:40:13
Sres. he leido con atenciòn los comentarios. Pero como hincha y de la tribuna, no participo en ninguna agrupaciòn, no entiendo de la politica del club, pero como socio tengo la autoridad para decirles a los candidatos....Uno ya pasò por varias etapas de las buenas y de las malas..No quiero un Banfield, desunido por ocupar cargos..recuerden lo que ocurrio en los 90 post elecciones. Creo que debemos repensar el modelo de club que se pretende y que se acompañe ese proyecto, ya sea del estadio, como de toda la infraestructura. Pero...A què club aspiramos? y eso se debe definir entre todos. No se a quien votar, las ventas realizadas dejan mucho que desear, y las incorporaciones los mismo.
Tan solo pido, exijo, respeto al socio, el club es nuestro, no de las agrupaciones y cuando se tomen decisiones recuerden que lo hacen en nombre mio...en nombre de los socios..y a nosotros nos deben explicaiones, no directivos de otros clubes.
Atte.
capo   | 201.212.190.xxx | 05-07-2008 13:09:06
HABRIA QUE MATAR A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE APOYAN APORTELL.VENDE CLUBES DE MIERDA NO MERECEN SER DE BANFIELD SEGURO ESTAN Y PARA HACER NEGOCIOS LACRASS
EL 22 - No mientan mas!   | 200.127.29.xxx | 05-07-2008 19:47:04
ESTE ES UN CHAMUYERO... MIRA COMO QUIERE QUEDAR BIEN CON TODA LA GENTE...ES UN SALAME!!

ANDATE LADRON DE MIERDA! TE VAMOS A MATAR
otro capo - eso lo decia yo tambien...   | 190.51.242.xxx | 05-07-2008 22:38:29
es verdad q portell se mando un monton de cagadas , pero que no vengan con q estos son unos santos , porq tambien hay varios garcas metidos en esta "union banfileña" , asi q no se la den de honestos ok.

y no tengo curro con portell ni nada , tambien quiero q se vaya por lo q todos sabemos.

pero buen , el q este libre de pecado q tire la primer piedra amiguitos.
saludos y no sean caretas
yo - tengan memoria   | 190.51.255.xxx | 05-07-2008 23:17:16
Les aclaro ante todo que a portel no me lo banco demasiado pero parece que algunos de los que escriben aca no tienen memoria.Hace 10 años banfield no existia(no habia luz gas nada. A banfield no lo queria vestir ninguna marca,ahora que te nos consolidamos puede ser que aparescan otras marcas pero antes no muchachos.Aparte si son de banfield que acerquen a la multinacional ahora o que esperan, eso me suena a politiqueria.No se olviden que CACHO GRIGERA EL PADRE DEL VICE FUE DIRIGENTE Y NOS FUE COMO EL ORTO.En el banco provincia no dejaron nade no son el gran ejemplo de honestidad.Sino preuntenle a grigera si asegura autitos comercios o MUNICIPIOS,ENTES PUBLICOS Y OTRAS PREVENDAS POLITICAS.No destruyamos todo cambiemoslo a portel estoy de acuerdo pero por algo mejor
ceci - es verdad   | 190.51.255.xxx | 05-07-2008 23:24:51
es verdad la que dice ese tal "yo" Y "capo". ojo que estos no son ningunos santitos.Continuemos con lo bueno que deja portel y cambiemos lo malo.Antes en la afa nos cagaban siempre.Ahora tenemos cierto poder. mantengamoslo y si quieren cambiemos a portel pero nohay que destruir lo que deja que tampoco es poco muchachos.Que me hablan de otros equipos, si hubieramos seguido con dirigentes inutiles hoy estabamos peor que los andes.GRIGERA ES MUY GARCA AL OTRO NO LO CONEZCO
Fernando - Basta de ratones en Banfield   | 190.188.179.xxx | 06-07-2008 10:09:09
No aguanto mas a estos pibes que aparecen de la nada y quieren llegar a manejar un club metiendo fichas en contra de la dirigencia. Negro si quieren hacer algo por Banfield colaboren desde adentro participando no desestabilizando. Pero en realidad me parece que lo que los preocupa es no morder parte de la torta. Y... ahora es grande, no? Yo no soy de Portel ni de Mazzota ni de la concha de su madre, soy de Banfield nada mas y me rompen soberanamente las pelotas los paracaidistas que aparecen en las buenas. Spinosa si queres manejar algo comprate un fitito!!! segui participando...
alfredo - no participo en politica   | 200.69.158.xxx | 06-07-2008 10:42:15
que tal, ante que nada aclaro, no soy portelista ni de nadie, solo de banfield, no recibo nada de nadie, solo soy un socio que paga puntualmente su cuota, lo que veo es mucha agresividad, pensar distinto en recibir puetadas, patoterismo.
Lo que se es que el club crecio mucho, hoy veo cosas en el club que nunca imagine ver, y vivir, y por eso estoy agradecido, que hay errores muchisimos, que se puede mejorar muchisimos, que es tiempo de cambios de acuerdo, pero que candidato hay, por lo que leo de espinosa es puro palabrerio, no se nada de el y de casi ningun candidato, pero tendriamos que saber bien cuando votamos, ahora que hay una torta , muchos quieren sus tajadas, no sea que desaparezcamos, creo que cuesta mucho mantener lo que hoy tenemos, cuidemoslo-
es mi humilde opinion, simplemente un banfileño de toda la vida
matias   | 200.123.78.xxx | 06-07-2008 15:47:32
HAY QUE PONER GENTE DINAMICA CON IDEAS Y CON UN VERDADE Y AUTENTICO COMPROMISO FRENTE AL CLUB. YA NO ALCANZA CON SALIR A HABLAR HAY QUE PONER IDEAS EN LA MESA Y ACEPTAR LAS CRITICAS ...

CREO QUE HAY QUE RENOVAR AIRES ....



MATIAS
Seba T - Opinion   | 190.50.221.xxx | 07-07-2008 19:06:15
Yo creo que cualquier opinion es valedera y cada uno tendra sus fundamentos pero no creo que solo por una posicion haya que demonizar a cada uno (tanto a los que se postulen, como a los que opinan) aclaro que no participo en la politica del club ante todo, lo que si sé es que voy a ejercer mi derecho y voy a votar, por eso quice interiorizarme y fui a escuchar la propuesta de Spinosa, la verdad me parecio muy interesante, como lo voy a hacer con los demas que hagan publicas sus ideas para dirigir al club en elproximo periodo, llegado el momento tomare mi desición. A priori creo que hoy hay muchas cosas que mejorar y con esto no digo deshacer sino tomar y mejorar lo bueno y erradicar lo malo que hay hoy.
Cantero no es de Banfield - El club necesita renovacion   | 201.212.30.xxx | 19-07-2008 15:50:17
Estimados amigos. El club necesita renovacion, el ABC cumplio su ciclo, si queremos hacer el salto de ser protagonista en el concierto de clubes de primera, debemos cambiar muchas cosas.El club tiene un potencial enorme para desarrollarse, y ésta gente tiene una mentalidad mediocre, porque es incapaz de proyectar, previsionar y lanzar un proyecto a 10 ó 20 años, todo lo que se logro es fruto del trabajo de algunos y muy de pedo. No les resto merito en haberle puesto el lomo y en algunos cosas sacar de sus bolsillos, lo que algunos dirigentes se pusieron.
La Unión Banfileña es la alternativa para los próximos 3 años, de nosotros los socios depende que club queremos.
Saludos!!
PAABS - DESPUES DE MERITAR X MUCHO     | 75.83.152.xxx | 24-07-2008 04:00:28
Bueno gente tengo algo ke espresar, y REALMENTE es algo MUY MUY doloroso. Despues de hablar con mucha gente me hicieron abrir los ojos de una TRISTE realidad. Yo como hincha y de corazon, votaria a la agrupacion banfileña. Estoy MUY SEGURO ke son hinchas del CLUB y lo AMAN a muerte, hasta kiza mucho mas ke la MAYORIA DE NOSOTROS. Ahora eh caido en la realidad y en la tristeza de el futbol argentino, y me duele reconocer que portell al final tiene el poder que hoy en dia casi NADIE tiene en la AFA. Y creo que cuando llegue la hora de votar, la gente, con un dolor en el corazon, como yo, va a terminar votando a portell. El dinero y el poder mueven el futbol,y portell tiene las dos cosas (aunke DETESTE DECIRLO). Yo honestamente creo que no haya nadie en el mundo ke odie al portelismo mas ke yo, pero tengo ke caer en la triste realidad ke es la AFA.
No hace falta decir las cagadas TREMENDAS ke cometio portell, son obvias, pero...???? Al fin y al cabo el club cada dia crece mas gracias a el. Me molesta mucho por k si el haria las cosas mejores el club pudiese crecer MUCHISIMO mas rapido, pero lamentablemente es ASI y no hay nada ke podemos hacer. Estoy con un dolor en el alma que lad cuentan finales terminen en como funciona la politca. EL dinero y el PODER manejan todo, y esto no es ninguna excepcion. Yo creo que si portell gana, banfield va a salir campeon ya ke ahora lanus salio campeon. Creo que lo ke estoy diciendo lo sabe mucha gente que siente lo ke yo siento y con mucha tristesa, pero lamentablemente es asi, poder y dinero. El club? el HINCHA? el corazon ? El amor a nuestra camiseta? lamentablemente se van por la ventana ..y en el AFA, hoy en dia, esas cosas ya no importan... y bueno, portell seguira como presidente !!!!! triste pero es asi, espero que aprenda de las TREMENDAS CAGADAS ke se mando....

chau y un saludo a todos !!!

P.S. NO SOY PORTELISTA asi ke ni se gasten !
PAABS - DESPUES DE MERITAR X MUCHO     | 75.83.152.xxx | 24-07-2008 04:03:14
Me molesta mucho por k si el haria las cosas mejores el club pudiese crecer MUCHISIMO mas rapido, pero lamentablemente es ASI y no hay nada ke podemos hacer. Estoy con un dolor en el alma que lad cuentan finales terminen en como funciona la politca. EL dinero y el PODER manejan todo, y esto no es ninguna excepcion. Yo creo que si portell gana, banfield va a salir campeon ya ke ahora lanus salio campeon. Creo que lo ke estoy diciendo lo sabe mucha gente que siente lo ke yo siento y con mucha tristesa, pero lamentablemente es asi, poder y dinero. El club? el HINCHA? el corazon ? El amor a nuestra camiseta? lamentablemente se van por la ventana ..y en el AFA, hoy en dia, esas cosas ya no importan... y bueno, portell seguira como presidente !!!!! triste pero es asi, espero que aprenda de las TREMENDAS CAGADAS ke se mando....

chau y un saludo a todos !!!

P.S. NO SOY PORTELISTA asi ke ni se gasten !
Seba T - re: DESPUES DE MERITAR X MUCHO   | 190.50.216.xxx | 25-07-2008 19:46:53
PAABS escribió:
Me molesta mucho por k si el haria las cosas mejores el club pudiese crecer MUCHISIMO mas rapido, pero lamentablemente es ASI y no hay nada ke podemos hacer. Estoy con un dolor en el alma que lad cuentan finales terminen en como funciona la politca. EL dinero y el PODER manejan todo, y esto no es ninguna excepcion. Yo creo que si portell gana, banfield va a salir campeon ya ke ahora lanus salio campeon. Creo que lo ke estoy diciendo lo sabe mucha gente que siente lo ke yo siento y con mucha tristesa, pero lamentablemente es asi, poder y dinero. El club? el HINCHA? el corazon ? El amor a nuestra camiseta? lamentablemente se van por la ventana ..y en el AFA, hoy en dia, esas cosas ya no importan... y bueno, portell seguira como presidente !!!!! triste pero es asi, espero que aprenda de las TREMENDAS CAGADAS ke se mando....

chau y un saludo a todos !!!

P.S. NO SOY PORTELISTA asi ke ni se gasten !


Te equivocas, con todo respeto te lo digo, si hay cosas que hacer... no creas en todo lo que se dice de la AFA el manejo de los representeantes de cada club ahi adentro no tiene nada que ver ni con la plata ni con el poder... hay muchoos dirigentes jovenes adentro representando a sus clubes y no se dejan atropellar por los grandes popes del medio... asi que siempre hay cosas para hacer... como votar pensando cual es la mejor opcion para el crecimiento del club... y no digo ni que sea rapido ni lento pero si que el club crezca y no los bolsillos de los dirigentes... entonces a la hora de votar hay que usar la cabeza y el corazon juntos... que sea lo mejor para el club en todo sentido.
Anónimo - elecciones   | 24.232.74.xxx | 26-07-2008 17:40:33
el sr spinoza de entrada metio la pata,elegio al sr grigera como vice, y los que tienen memoria saben del paso por la institucion de grigera (PADRE),un personaje del que mucha gente de banfield no lo quiere.promete mucho en su plataforma y si llegara a ganar hay que ver lo que cumple.tiene el sr.spinoza su historia con portell,que paso se arrenpintio de todo lo que avalo.tampaco habla de una auditoria contable,piensen bien antes de votor, los presidentes de los clubes son como los politicos,prometen y no cumplen.que dios ayuda a banfield, y nos saque de todo estos momentos,triste y angustiante en tod nivel que vivimos.o
spinoza - elecciones   | 24.232.74.xxx | 31-07-2008 17:27:41
spinoza no te olvides que tenes historia con los que gobiernan el club actualemente,no prometas tanto,estas a tiempo . para ser una depuracion de los que te acompañan. si gans las elecciones quiero ver si vas a cumplir todo y les vas a dar bola a los socios y simpatizantes,para mi no sos mas que el gordo portell, y te aclaro que soy portelista y no lo quiero,muchas cosas que prometes suenan a mentira.cambia un poco el libreto y si llegas a tener la administracion de los destinos de banfield,pensa en las palabras que te digo.POR EL BIEN DE BANFIELD,POR LA EQUIDAD DE LA PERMANENCIA EN LA A Y EN LO ECONON_MICO,pensa en arsenal,lanus,estuid
antes de la plata,argentinos juniors,r central,newlles,vele
z,tigre y mira los ejemplos de ellos.
FERNANDO - QUIERO DENUNCIAS CONCRETAS   | 200.55.10.xxx | 01-08-2008 08:00:38
SPINOZA SI TENES ALGO PARA DECIR DE LOS DIRIGENTES ACTUALES ANDA A LA JUSTICIA Y HACE LA DENUNCIA COMO CORRESPONDE, PORQUE SUPUESTAMENTE ESTAS ADENTRO DEL CLUB HACE UN PAR DE AÑOS YA... AHHHH.. PERO ME PARECE QUE NO TE CONVIENE, NO? CLARO PORQUE VOS QUERES LA TORTA TAMBIEN!!! DEJENSE DE JODER...
YO RECUERDO CUANDO ESTABAN FUERA DE LA COMISION HABLABAN DE ROBOS, ETC ETC Y AHORA DESDE ADENTRO CAMBIARON EL DISCURSO A "SE COMETEN MUCHOS ERRORES..." PORTEL ES UN CHORRO SEGURAMENTE PERO SPINOZA ADEMAS TIENE MUCHO HAMBRE. SON TAN MOGOLICOS QUE CRITICAN HASTA LA VENTA DE CVITANICH!!! PIENSEN MUCHACHOS...
Anónimo - agrupaciones   | 24.232.74.xxx | 06-08-2008 17:23:55
queridos banfileños si leemos esta pagina y hacer recuerdos, el sr. portella cargo de los destinos del club,hizo muchas cagadas,como bostero que es, hizo sus buenos negocios y por ende su gestion es lamentable y tiene que hab er un cambio, pero en banfield es como ocvurrre en la argentina,con los que son admistracion del pais, y todos saben como estamos,cada uno que viene es peor que el otro se critican lo malo de cada uno dan una plataforma y no la cumplen y vivimos el mismo kilombo del pais en banfield,el sr. spinoza promete da a conocer su plataforma y dice que la venta de jugadores la va a realizar el club,cuando lo crea necesario, y no los intermediarios,vamos
a ver si cumple todo,si es gobierno.no soy portelista,pero me llama la atencion ya por lo que lei en la pagina,sobre barrales donde dar a conocer que es su ultimo año en banfield,no olvidemos que hace poco el representante se lo queria llevar a mexico,vamos a ver si spinoza va a poder parar la v enta y de una vez por todas podamos difrutar por mucho tiempo nuestros jugadores.spinoza un consejo tenes que hacer urgente una depuracion de los personajes que te acompañan,sino seras la misma mierda presente.
Anónimo - EL JUGADOR BERTOLO   | 200.117.151.xxx | 26-08-2008 18:35:12
A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL CLUB BANFIELD, SERIA NECESARIO QUE LEYERAN LA PAGINA BERTOLO GRAN DT,DONDE HAT EUN EMAIL DE M.SOSA TITULADO LA FRUTILLA DEL POSTRE DEL 25.0808,RELACIONADO CON LA LLEGADA DEL DEL JUGAR AL CLUB. ESCRIBIR COMENTARIOS EN LA PAGINA.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
 
Security Image
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.

 
Siguiente >